Limeños creen que Luis Castañeda y Susana Villarán recibieron coimas de OAS [ENCUESTA]

En la encuesta Datum también se indica que el 59%de peruanos está conforme con la labor del equipo especial Lava Jato que lidera el fiscal Rafael Vela Barba.

Luis Castañeda Lossio

.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Según la encuesta Datum, el 91% de los ciudadanos considera que la empresa brasileña OAS pagó sobornos a la exalcaldesa de Lima, Susana Villarán, por la Línea Amarilla,

Mientras, el 84% opina que el exburgomaestre, Luis Castañeda Lossio , también recibió coimas de Leo Pinheiros, expresidente de OAS.

Con respecto a la credibilidad que tiene Miguel Atala, ex funcionario del gobierno aprista, al declarar que recibió 1 millón 300 mil dólares de Odebrecht y luego le entregó por partes a Alan García, el 53% señala que su confesión es cierta y con esto se demostraría que el exmandatario es culpable.

En tanto, un 39% sostiene que el exfuncionario está buscando una salida aprovechando que García se suicidó.

Infografía

.

Sobre los bienes que dejó Alan García, el 56% de ciudadanos cree que se le debe quitar y también el dinero ilícito, pero para eso tienen que identificarlos, mientras que un 33% indica que se le debe quitar todos los bienes y dinero a sus herederos

En la encuesta Datum también se indica que 59%de peruanos está conforme con la labor del equipo especial Lava Jato que lidera el fiscal Rafael Vela Barba.

Infografia

.

Infografía

.

.

Infografía

.

.

Ir a portada