VEN A LA FIRMATÓN: No a la Asamblea Constituyente
VEN A LA FIRMATÓN: No a la Asamblea Constituyente

Diversos colectivos ciudadanos vienen recorriendo el país, recolectando firmas para decirle no a la Asamblea Constituyente, el objetivo político del partido y sus seguidores que solo pretenden imponer un estado totalitario y con ello perpetuarse en el poder y destruir nuestra democracia.

El abogado constitucionalista es uno de los promotores de esta cruzada que día a día va ganando espacio en todo el territorio nacional en defensa del estado de derecho.

Este fin de semana, diversos colectivos recolectarán firmas en varios distritos de la capital en la denominada MEGAFIRMATÓN bajo el lema: El Perú está en tus manos. Solo tiene que ir con su Documento Nacional de Identidad (DNI) y estampar su firma.

Hoy estarán ubicados en el Centro Comercial La Rambla de San Borja a partir de las 12 del mediodía hasta las 6 de la tarde. Este sábado y domingo continuarán en el mismo horario.

Del mismo modo, la FIRMATÓN estará mañana sábado en Miraflores, en el centro comercial La Aurora, frente a Wong, desde las 9 de la mañana hasta las 2 de la tarde.

También estarán en el distrito de Surco, en el centro comercial El Polo, el sábado desde las 11 de la mañana hasta las 9 de la noche y el domingo a partir de las 12 del mediodía hasta las 4 y 30 de la tarde.

Otro grupo estará ubicado el sábado en el Mercado el Edén de Higuereta desde las 10 y 30 de la mañana hasta la 1 y 30 de la tarde.

San Borja también dice presente en el Real Plaza Primavera. El sábado, las planillas para la firma estarán disponibles a partir de las 10 de la mañana hasta las 5 de la tarde y el domingo desde las 11 am hasta las 14 horas.

La GRAN MEGAFIRMATÓN se desarrollará este sábado en el centro de Lima desde las 10 de la mañana hasta las 4 de la tarde.

Los voluntarios estarán ubicados en los siguientes puntos de encuentro: Plaza San Martín, el jirón de La Unión, en los exteriores de la Iglesia Las Nazarenas, la Alameda Chabuca Granda (al costado de Palacio de Gobierno), la Plaza Castañeta y el Mercado Chino.

Afiche de firmatón en San Borja, La Rambla. Inicia hoy.
Afiche de firmatón en San Borja, La Rambla. Inicia hoy.
Afiche de firmatón en San Borja.
Afiche de firmatón en San Borja.
Afiche de la firmatón en Surco. C.C. El Polo.
Afiche de la firmatón en Surco. C.C. El Polo.
Afiche de la firmatón en Surco.
Afiche de la firmatón en Surco.
Afiche de la firmatón en Miraflores.
Afiche de la firmatón en Miraflores.

VIDEO RECOMENDADO

Ricardo Valdés sobre Ministro Barranzuela : “Parece más un prontuario que una hoja de vida”