Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Lo citaron. El próximo 3 de abril, el expresidente deberá acudir, por segunda vez, a la 'megacomisión' del Congreso que , anunció el titular de dicho grupo, .

El líder aprista será interrogado sobre los presuntos malos manejos en Agua para Todos, Sedapal y en el otorgamiento de indultos humanitarios, así como la presunta interferencia en el caso Business Track ().

"Se pensó citarlo a fines de este mes, pero se postergó para abril, porque ya tendremos listos cuatro informes de la comisión evaluados y debatidos, para formular de una mejor manera las preguntas", refirió.

Además, precisó que la comisión no incluyó a García Pérez en la relación de 15 altos exfuncionarios apristas a los que se les levantará el secreto bancario por un posible desbalance patrimonial.

"Por cuestiones de votación, no llegamos a un consenso, sobre todo entre los miembros de la comisión, y el expresidente (Alan García) no estuvo en la lista de funcionarios", sentenció.

DATO

- Tejada indicó que tienen plazo hasta el 17 de mayo para presentar sus informes finales ante el Pleno, que incluiría un sexto sobre decretos de urgencia y decretos legislativos