Yhony Lescano habló con la prensa. (Mario Zapata)
Yhony Lescano habló con la prensa. (Mario Zapata)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El congresista Yhony Lescano, miembro de la comisión que investiga el ilegal resguardo a , restó toda credibilidad a las , amigo del exoperador montesinista, sobre una presunta persecución política en su contra y afirmó que lo único que buscan es desviar la atención de las acusaciones que pesan sobre él.

Incluso, consideró que ambos personajes tienen una "estrecha vinculación" y, por lo tanto, no tiene ningún sustento cuando Espinoza afirma que López Meneses está tratando de incriminarlo para salvarse. Indicó que todo se trata de una estrategia montada para atacar la investigación que se realiza en el Parlamento sobre el ilegal resguardo a la casa del exoperador montenista.

"Ningún mérito (le doy a la denuncia). Ellos están tratando de desviar la atención. Sandro Espinoza y López Meneses han tenido la misma estrategia. López Meneses no quiero hablar. Sandro Espinoza fue una vez y no ha vuelto a ir a la comisión. Parece, según mi punto de vista, que son parte de toda una agrupación que trabaja junto", expresó en Canal N.

Ayer Espinoza, capitán en retiro y experto en seguridad, acusó a la primera dama Nadine Heredia de liderar una organización criminal que busca anularlo. "La organización que está detrás de todo esto, y la voy a denunciar, utiliza el aparato de poder del Estado, la Procuraduría y el Congreso. Si acá no me dan la razón me iré a instancias internacionales porque están violando mis derechos fundamentales", indicó sin mostrar ninguna prueba.