La legisladora participó en un evento en Palacio de Gobierno. (Foto: Radio Nacional)
La legisladora participó en un evento en Palacio de Gobierno. (Foto: Radio Nacional)

La parlamentaria de , Cruz Zeta, participó el último martes en un evento en Palacio de Gobierno encabezado por y con la presencia de autoridades locales de la región Piura.

Está presente el presidente y quiero que sean testigos ustedes que el compromiso es grande, para que ustedes cumplan con su pueblo, acá estamos los que queremos trabajar y los que buscamos de cualquier forma legal la solución a nuestros pueblos”, aseveró la parlamentaria.

No miremos camisetas, acá estamos para trabajar Ejecutivo y Legislativo, la población necesita seguir con la reconstrucción de viviendas y defensas ribereñas. Quiero agradecer esta oportunidad de hacer esta convocatoria y espero que no sea la última señor presidente, si bien pertenecemos a casas políticas diferentes permitamos que estas se conviertan en el hogar de nuestro país”, añadió.

MIRA: Pedro Castillo: Congreso evalúa este jueves pedido del presidente para viajar a México y Chile

Por su parte, el mandatario destacó la predisposición de la legisladora para trabajar junto al Gobierno, pese a que pertenece a una bancada que integra el grupo de oposición.

“Ustedes saben que en una campaña política uno tiene que trasparentar pero somos autoridades de todo el distrito, nos hemos creado flancos, porque luego de ser elegidos hemos visto cosas y solo trabajamos para los que nos apoyan y la necesidad está al otro lado”, afirmó el mandatario.

“Desde el espacio de nuestra congresista [Zeta] y del resto de parlamentarios que sabe la realidad, les pido que acompañen a las autoridades, decirle a la congresista Cruz que en los ministerios hay que ver qué funcionario se ha equivocado, hay que ver quiénes en vez de servir, se sirven”, prosiguió.

En el evento participaron también el ministro de Transportes y Comunicaciones, Richard Tineo Quispe; de Educación, Rosendo Serna Román; de Trabajo y Promoción del Empleo, Alejandro Salas Zegarra; así como el director ejecutivo de la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios (ARCC), Robert López López.

VIDEO RECOMENDADO

Erick Garcia