Legislador Casio Huaire en estado delicado por pancreatitis aguda

El legislador de Perú Posible fue internado en un hospital de Medellín tras sufrir fuertes dolores el último jueves. Se halla conectado a un respirador artificial.

Huaire cumplía actividades parlamentarias en Medellín. (César Fajardo)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

El congresista de Perú Posible Casio Huaire sufrió una pancreatitis aguda en Colombia y fue internado de emergencia en un hospital de Medellín. Su estado de salud es delicado.

El grupo parlamentario al que pertenece informó – citando a su esposa – que el legislador formaba parte del grupo de representantes peruanos que desde el lunes pasado participa en el decimocuarto Encuentro Virtual Educa Colombia.

El jueves, luego de almorzar, fue trasladado al hospital Pablo Tobón de Medellín, ya que se vio aquejado por fuertes dolores en el abdomen. Allí se le diagnosticó un cuadro de pancreatitis aguda.

Se informó que el estado de salud del parlamentario peruano es sumamente delicado, ya que actualmente presenta una alta fiebre. Por ello, se le ha provisto de un equipo de respiración artificial, señaló su pareja Edith Huaynalaya, quien este domingo viajó a la ciudad colombiana.

Ir a portada