(USI)
(USI)

El general José Luis Lavalle, comandante general de la(PNP), aseguró que todos los altos mandos están dispuestos a ser investigados ante cualquier denuncia de presuntos actos irregulares.

Esa fue su respuesta al abogado del ex presidente , Erasmo Reyna, quien aseguró que pedirán investigar a directores policiales en el marco de su denuncia de una supuesta interceptación telefónica al líder aprista.

"Nos sometemos a cualquier investigación. Estamos sometidos a cualquier investigación y damos todas las facilidades. Se han presentado técnicos de la para coadyuvar a dar todas las explicaciones sobre ese vehículo", señaló ante la prensa.

José Luis Lavalle reiteró que el vehículo que fue lacrado ante las acusaciones de de una presuntas interceptación telefónica en su contra es utilizado para conflictos sociales.

"Estamos prestos a concurrir cuantas veces nos citen. (...) Seguramente (nos investigarán) y estaremos puntuales en cada citación y cada pedido de información", concluyó el general Lavalle.

El abogado de Alan García, Erasmo Reyna, dijo que pedirán investigar al director general de la PNP y al director general de Inteligencia.

"De haber existido este acto delictivo, no es un acto que se les debe haber ocurrido a suboficiales de menor jerarquía, sino que tiene presencia de los más altos niveles policiales", señaló Reyna.