Copa América

Lava Jato: Se suspende nuevamente interrogatorio a Leo Pinheiro, exjefe de OAS

El fiscal Germán Juárez Atoche anunció que el interrogatorio se reanudará mañana las 7:00 a.m.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

ACTUALIZACIÓN 9:26 A.M.
Nuevamente, el interrogatorio a Leo Pinheiro, exjefe de OAS, queda suspendido.

Pese a que se tenía previsto que hoy se reanude a las 9:00 a.m. en la sede de la Policía Federal de Curitiba, el interrogatorio se suspendió por falta de documentación. 

El fiscal Germán Juárez Atoche anunció que el interrogatorio se reanudará mañana las 7:00 a.m.

Fiscal Germán Juárez Atoche tras suspensión de interrogatorio. (Óscar Quispe/Enviado Especial de Perú21)

NOTA ORIGINAL

Este martes, desde las 9:00 a.m. (hora peruana) en la sede de la Policía Federal de Curitiba , se reanudará el interrogatorio Leo Pinheiro, expresidente de OAS, quien ayer no pudo responder las preguntas de los fiscales peruanos Rafael Vela y José Domingo Pérez por un retraso de su abogado Fernando Silva.

Debido al retraso del letrado de Pinheiro, quedó suspendido el interrogatorio al extitular de OAS, quien debía responder sobre los aportes a la campaña del 'No a la revocatoria' de la ex alcaldesa de Lima, Susana Villarán, en medio de las investigaciones por los actos de corrupción de la empresa Odebrecht.

"Estamos cumpliendo con diligencias reservadas dentro del marco de la colaboración eficaz con la empresa Odebrecht y otros ejecutivos, pero no podemos comentar nada más. Ha habido un contratiempo de la defensa de la persona a la que hemos venido a interrogar,ha tenido un retraso en su vuelo y por esa razón la justicia brasilera ha determinado que la diligencia se lleve a cabo mañana", dijo ayer el fiscal Rafael Vela a Peru21.

Tags Relacionados:

Lava Jato

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada