Lanzan piedra a Keiko Fujimori durante mitin en Huaraz
Lanzan piedra a Keiko Fujimori durante mitin en Huaraz

La candidata presidencial por Fuerza Popular, , denunció que fue víctima de actos de violencia durante una manifestación pública en la ciudad de Huaraz.

Los hechos se registraron cuando la candidata se dirigía a sus simpatizantes en un mitin en Huaraz, donde lanzaron piedras al estrado en el que se encontraba.

“Acaban de tirar una piedra, esta es la mejor prueba de violencia que los miembros de Perú Libre están haciendo con nosotros”, refirió.

MIRA: ONPE inició impresión de cédulas de sufragio para la segunda vuelta electoral

“Quiero comentar que hace unos instantes nos han lanzado una piedra los militantes de Perú Libre. Es una actitud de violencia, muy agresiva que, sin duda, quiero rechazar. Las elecciones son unas fiestas democráticas y, entonces, creo que todos los militantes de ambos grupos lleven a cabo esas elecciones de manera pacífica, no de esta manera tan agresiva”, señaló en diálogo con la prensa.

Posteriormente, a través de sus redes sociales, precisó que los actos de violencia no la detendrán en su decisión de “rescatar al Perú del comunismo y la izquierda radical”.

VIDEO RECOMENDADO

Elecciones 2021: conoce cómo se desarrollaron los comicios en las últimas décadas
A puertas de las elecciones generales 2021, abordamos pasajes memorables de cómo se desarrollaron las jornadas electorales en las últimas décadas, días en que miles de ciudadanos ejercían su deber cívico.

TAGS RELACIONADOS