Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El congresista entregó el informe final de la denuncia constitucional contra , y por lo denominados .

El legislador remitió el documento al despacho de su colega de bancada , quien es presidenta de la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales del Congreso de la República.

“Conforme al encargo recibido por la Subcomisión de su presidencia(…) remito adjunto el informe final de la denuncia constitucional N°195, en contra de los congresistas Kenji Gerardo Fujimori Higuchi, Guillermo Bocángel y Bienvenido Ramírez Tandazo”, señala en el oficio.

()
()


Por su parte, Takayama informó que este jueves sesionaría el grupo de trabajo que preside para debatir el informe final de Segura sobre sus colegas Kenji Fujimori, Bienvenido Ramírez y Guillermo Bocángel.

Takayama precisó que la sesión se llevaría a cabo mañana aprovechando que se reúne el Pleno y, en consecuencia, está garantizada la asistencia de los integrantes de la comisión.

De acuerdo al Reglamento Interno del Congreso, el informe elaborado por Segura deberá ser debatido por la subcomisión luego de lo cual será sometido a votación. Sea aprobado o rechazado, el documento será elevado a la Comisión Permanente.