Módulos Temas Día

Kenji: "Mi solidaridad con Nancy Lange, víctima colateral de la violencia política"

Congresista critica decisión de la Comisión Lava Jato —presidida por la fujimorista Rosa Bartra— de citar a la primera dama.

KENJI FUJIMORI

En más de una oportunidad Kenji Fujimori ha conversado con Nancy Lange en Palacio de Gobierno.

Kenji Fujimori ha compartido causas sociales con Nancy Lange (Twitter)

Kenji Fujimori

Redacción PERU21
Redacción PERU21

El congresista Kenji Fujimori se solidarizó con la primera dama Nancy Lange , quien ha sido citada por la Comisión Lava Jato del Congreso ante la negativa del presidente Pedro Pablo Kuczynski de recibir a dicho grupo de trabajo.

" El odio y la venganza deben parar! Mi solidaridad con Nancy Lange, víctima colateral de la violencia política", escribió el legislador en su cuenta de Twitter.

Aún sin fecha exacta, la esposa del mandatario deberá acudir al Parlamento para explicar su supuesta relación con la consultora Latin America Enterprise Capital Corporation, fundada por PPK y el empresario Gerardo Sepúlveda, que tiene una misa dirección de First Capital. Ésta última compañía habría asesorado a Odebrecht.

El oficialismo también rechazó la convocatoria a Lange y la calificó como una "canallada".

En más de una oportunidad, Kenji Fujimori y Nancy Lange han compartido causas sociales. Por ejemplo, el 22 de marzo el congresista llegó a Palacio de Gobierno con su donativo para los damnificados por los desastres naturales de El Niño costero.

Tags Relacionados:

Kenji Fujimori

Nancy Lange

Leer comentarios ( )