Kenji Fujimori habla tras incidente con su hermana Keiko. (Perú21)
Kenji Fujimori habla tras incidente con su hermana Keiko. (Perú21)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

No se guardó nada. Luego de que el Pleno del Congreso aprobara el proyecto de ley que tiene como fin agrupar a congresistas de distintas bancadas que renuncien a sus partidos políticos de origen, se pronunció al respecto. 

El menor de los hermanos Fujimori utilizó sus redes sociales para cuestionar esta decisión del Parlamento. De acuerdo con su postura, los legisladores de Fuerza Popular le deben su elección a su padre, es decir, a Alberto Fujimori, ex presidente peruano y fundador del fujimorismo.

“Dicen que los congresista le deben su elección a Fuerza Popular, yo digo que los congresistas de Fuerza Popular le deben su elección a Alberto Fujimori”, tuiteó.

Cabe señalar que el proyecto de ley fue aprobado tras 71 votos a favor y 38 en contra. Esta iniciativa legislativa vino por parte de Fuerza Popular (bancada que tiene la mayoría en el Congreso). El único fujimorista que estuvo en contra fue justamente, Kenji Fujimori.

Como muestra de rechazo, el congresista se tapó los labios con una cinta aislante al momento de su exposición en el Pleno, como muestra de una supuesta mordaza.