Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

No se quedó callado. Luego de ser suspendido y tras haber acusado a su hermana de 'pedir su cabeza', utilizó sus redes sociales para enviar un particular mensaje a sus seguidores.

Fiel a su estilo, el parlamentario publicó en Twitter una foto donde aparece sentado en el sitio que le corresponde dentro del Congreso junto a una pequeña imitación del martillo de Thor, 'Avenger' con el que se siente identificado como bien han demostrado los 'avatars' que publica.

(Twiiter)
(Twiiter)

"La libertad le ganará al miedo, nunca dejen de sonreír, incluso en la peor adversidad de la vida. Esta historia continuará...", escribió en el tuit el hijo de Alberto Fujimori.

(Twitter)
(Twitter)

No solo eso. El parlamentario no agrupado, aprovechó la ocasión para recordar la icónica escena de la película 'Corazón valiente', donde William Wallace hace su famoso grito de libertad.

Como se recuerda, tras siete horas de debate, Kenji Fujimori fue suspendido de sus funciones en el Congreso junto a Guillermo Bocangel y Bienvenido Ramírez, por los supuestos delitos de cohecho y tráfico de influencias.

TAGS RELACIONADOS