lo último

Kenji Fujimori declarará la próxima semana a Subcomisión de Acusaciones

Presidenta de ese grupo de trabajo, Milagros Takayama , dijo que se está cumpliendo con los plazos establecidos y el debido proceso.

Kenji Fujimori (Mario Zapta/Perú21)

Kenji Fujimori (Mario Zapta/Perú21)

Kenji Fujimori podrá acudir con su abogado si así lo requiere (Mario Zapata)

Kenji Fujimori (Mario Zapta/Perú21)

Patricia Quispe
Patricia Quispe

Los congresistas Kenji Fujimori , Guillermo Bocángel y Bienvenido Ramírez serán citados a la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales del Parlamento la primera semana de mayo a fin de que formulen sus descargos respecto de la denuncia por supuesto canje de obras públicas por votos contra la vacancia de Pedro Pablo Kuczynski.

La presidenta de la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales del Congreso, Milagros Takayama , en diálogo con Perú21, sostuvo que su colega César Segura ya presentó su informe de determinación de hechos y pertinencia de pruebas. 

En ese contexto, indicó que lo que corresponde ahora es convocar a los parlamentarios denunciados a una audiencia, que se llevará a cabo la próxima semana y a la que podrán acudir con sus abogados si así lo requieren. 

En ese contexto, Takayama reiteró que el proceso se viene desarrollando según los plazos establecidos por el Reglamento Interno del Congreso y en el marco de un debido proceso.

lo último
Ir a portada