El excongresista , sobre quien pesa una acusación fiscal por cohecho y tráfico de influencias, se casó esta tarde en la Municipalidad de Miraflores.

Perú21 conoció que la ceremonia estaba pactada para las 3:00 pm en el Palacio Municipal, ubicado en la avenida Larco, y se desarrolló de manera privada.

Fuentes de este diario indicaron que el hijo del condenado expresidente Alberto Fujimori se casó con Erika Muñoz, la mujer con la que mantiene muchos años de relación. El matrimonio civil fue oficiado por el alcalde miraflorino Luis Molina.

MIRA: Fiscalía pide doce años de cárcel para Kenji Fujimori por cohecho y tráfico de influencias
Alexei Toledo (izquierda) fue el testigo del matrimonio civil.
Alexei Toledo (izquierda) fue el testigo del matrimonio civil.

Alexei Toledo, amigo de Kenji e investigado junto al experlamentario, fue uno de los testigos.

En enero pasado, la fiscal suprema adjunta Bersabeth Revilla Corrales pidió al Poder Judicial que le imponga 12 años de prisión a Fujimori por el caso Mamanivideos.

Según la fiscal Revilla, Fujimori compró los votos del exlegislador Moíses Mamani (Fuerza Popular) a cambio de que vote para evitar el primer pedido de vacancia contra el exmandatario Pedro Pablo Kuczynski del 21 de diciembre de 2017. Toledo fue incluido en el proceso penal.

Asimismo por interceder, ante autoridades judiciales y administrativas, para que se realicen obras en Puno. Todo con el objetivo de que Kuczynski conceda el indulto a Alberto Fujimori

VIDEO RECOMENDADO

TAGS RELACIONADOS