(@KenjiFujimoriH)
(@KenjiFujimoriH)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

se reunió la mañana de este miércoles con el Secretario General de la , . Así lo dio a conocer el propio legislador a través de su cuenta en Twitter.

“Agradezco la significativa invitación de @Almagro_OEA2015, Secretario General de la OEA. Conversamos sobre nuestra condición de congresistas no agrupados que busca igualdad en el Congreso, sobre beneficios de la #Bicameralidad y sobre el ciclo del agua de los Andes y el bosque🌳”, escribió el congresista junto a una foto en la que aparecen juntos.

Luis Almagro está de visita en nuestro país para reunirse con diversas autoridades y tratar temas de cooperación parlamentaria, agenda nacional y regional y preparación de la próxima Cumbre de las Américas.

Otro parlamentario que tuvo un encuentro con el funcionario del organismo internacional fue Richard Acuña. Él también dejó constancia de la reunión que sostuvieron en su cuenta de Twitter.

“Ejes temáticos de la VIII Cumbre de las Américas serán #corrupción #DesarrolloSostenible #cooperación e institucionalidad internacional. Siempre eres bienvenido al Perú @Almagro_OEA2015 #OEA”, escribió en la red social.