Kenji Fujimori le recordó a PPK su apoyo en 2011 a la ahora lideresa de Fuerza Popular. (Perú21)
Kenji Fujimori le recordó a PPK su apoyo en 2011 a la ahora lideresa de Fuerza Popular. (Perú21)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

No para todos se cumple la frase recordar es volver a vivir. , congresista de Fuerza Popular, evocó cuando el candidato Pedro Pablo Kuczynski (PPK) apoyó a su hermana, Keiko, durante el balotaje en 2011.

Con ese objetivo, el hijo menor del expresidente Alberto Fujimori colgó en su cuenta de Twitter un video de 3 minutos del mitin de Keiko Fujimori al final de la segunda vuelta.

"Cuando hablaba con el corazón PPK decía esto", escribió Kenji Fujimori al enlazar el video de YouTube.

En las imágenes, aparece un entusiasmado PPK saludando a los asistentes y mencionando —por ejemplo— que el gobierno fujimorista acabó con el terrorismo y la hiperinflación.

"Gracias a Keiko por la invitación, un saludo a tu mami, Susana, y a tu esposo Mark", expresó el ahora líder de Peruanos por el Kambio.

Cuando hablaba con el corazón PPK decía ésto:— Kenji Fujimori (@KenjiFujimoriH)

La diferencia con Kuczynsky es q Keiko ha venido visitando X años puebloxpueblo y ve en un cerro, más q oro, un apu c una población detrás— Kenji Fujimori (@KenjiFujimoriH)

Hace algunos meses, PPK reveló que se arrepentía de haber apoyado al fujimorismo en esa contienda, aunque señaló que lo hizo porque en ese momento la otra alternativa era el nacionalista Ollanta Humala.

"Ciertamente muchos me criticaron en ese momento. A mí me pareció que había que seguir el sistema constitucional y decidí apoyar a Keiko en la segunda vuelta", enfatizó PPK en enero del año pasado.