Kenji Fujimori reaparece en redes sociales tras casi un mes [FOTOS]

El aún legislador posó sonriente junto a Fernando Cillóniz, Gobernador regional de Ica, quien hace poco hizo públicas sus discrepancias con Fuerza Popular y su lideresa, Keiko Fujimori.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

A poco más de un mes de ausencia, Kenji Fujimori reapareció en redes sociales. A través de su cuenta personal de Twitter, el suspendido congresista compartió dos fotografías de su visita a Ica. 

"¡Impresionado! Es otra perspectiva ver la agricultura sin los anteojos de la política. Ahora aprecio mejor su real potencial. Por Ica con agricultores pequeños, medianos y grandes. Trabajando, ganándome los frejoles en #ModoAgrónomo", señaló el menor de los hermanos Fujimori. 

Kenji Fujimori

El aún legislador posó sonriente junto a  Fernando Cillóniz, Gobernador regional de Ica, quien hizo públicas sus diferencias con Fuerza Popular, pues indicó que lo consideran un "traidor".  

La última aparición de Fujimori en redes sociales (Fotos o videos) fue para el partido amistoso entre Sport Boys y Cantolao, donde Ronaldinho defendió la camiseta rosada. 

Tags Relacionados:

Twitter

Kenji Fujimori

Leer comentarios ( )

Ir a portada