Ni lo había pensado. Kenji Fujimori sorprendido si es que se convierte en el próximo presidente del Congreso. (Perú21)
Ni lo había pensado. Kenji Fujimori sorprendido si es que se convierte en el próximo presidente del Congreso. (Perú21)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

[ACTUALIZACIÓN 25/04/2016 14:08]El reelecto congresista de Fuerza Popular utilizó su cuenta en Twitter para volver a pronunciarse sobre la presidencia del Congreso de la República y aseguró que no será él quien asuma el cargo.

Kenji Fujimori consideró innecesaria realizar una reunión de bancada para tratar el tema pues aseguró que la decisión es suya y de esta forma descartó estar interesado en quedarse con la titularidad del Parlamento.

Que quede claro: el próximo presidente del Congreso no voy a ser yo. Innecesaria reunión de bancada porque es mi decisión.— Kenji Fujimori (@KenjiFujimoriH)

[NOTA ORIGINAL 13/04/2016 20:45 – Kenji Fujimori: "Ser el presidente del Congreso no se me ha cruzado por la mente"], reelecto congresista de Fuerza Popular, aseguró este miércoles que asumir la titularidad del Parlamento no es prioridad en esta etapa de su vida.

"Se dice que Kenji puede ser el presidente del Congreso… Eso ni se me ha cruzado por la mente, y no está dentro de mis prioridades ahorita", señaló el hermano de Keiko Fujimori, candidata presidencial de Fuerza Popular, en .

Sobre la gran cantidad de votos que ha obtenido Kenji Fujimori en las – que lo convertirían en el legislador más votado -, este indicó que toma con mucha responsabilidad este respaldo de la ciudadanía, y que al mismo tiempo el hecho implica bastante responsabilidad y compromiso con los electores.

Asimismo, Kenji Fujimori indicó que si Fuerza Popular tiene la mayoría absoluta en el Congreso no es motivo para asustarse, ya que "eso implicaría que hay una mayor fluidez para hacer los cambios que requiere el país".

También recordó el compromiso firmado por su hermana Keiko, en el cual establece que las comisiones de Fiscalización e Inteligencia del Congreso estarán en manos de las bancadas de oposición.

EXTRA: