El suspendido congresista publicó un video en su cuenta de Instagram junto con el parlamentario Richard Acuña, uno de los voceros alternos de Alianza para el Progreso.

En este, el menor de los Fujimori Higuchi felicita a Acuña Núñez por la compra de productos de belleza "oriflame" que se encuentra vendiendo.

"Oe Richard, hermano, bienvenido al mundo Oriflame. Tampoco, tampoco. ¡Felicitaciones!", dice Kenji Fujimori en la grabación.

Richard Acuña es el hijo del excandidato presidencial y líder del partido Alianza Para el Progreso, César Acuña, y actualmente cumple su segundo periodo como parlamentario.

Por su parte, Kenji Fujimori, se encuentra suspendido de su labor legislativa desde junio del 2018, luego de una votación en el pleno que determinó que debían se separado, junto con Bienvenido Ramírez y Guillermo Bocángel.

Esto a raíz de las investigaciones en su contra por presuntamente haber negociado votos en contra de la segunda moción de vacancia contra el expresidente Pedro Pablo Kuczynski (PPK).

Luego de esta medida que lo dejó fuera de la actividad política, Fujimori Higuchi, agrónomo de profesión, incursionó en el negocio de venta de frutas en diversos mercados de la ciudad y actualmente también vende productos de belleza.