Kenji Fujimori (Twitter de Kenji Fujimori)
Kenji Fujimori (Twitter de Kenji Fujimori)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Actualizada a las 11:37 a.m.
El congresista  llegó al local de  (ubicado en Paseo Colón) para dar sus descargos ante el Comité de Disciplina que revisa su caso.

En la puerta de dicha sede se encontraban seguidores del partido y del parlamentario quienes le mostraron su respaldo.

Nota original
El congresista Kenji Fujimori se dirige al local de Fuerza Popular (ubicado en Paseo Colón) para dar sus descargos ante el Comité de Disciplina que revisa su caso.

Como se recuerda, este es el segundo proceso al cual es sometido el hijo menor de dentro de su partido, y en este caso es por sus polémicos comentarios a través de su Twitter y por colocarse una gutapercha en el Pleno del Congreso, a modo de protesta contra la ley de la "bancada mixta".

A través de su cuenta de Twitter, Kenji Fujimori escribió: "Camino a presentarme al Comité Disciplinario. Mejor me apuro porque de lo contrario me pueden poner 'denuncia constitucional'".

Este comentario fue acompañado por una foto con su tablero de ajedrez y un avatar de su personaje dentro de una mototaxi con la bandera peruana.

Los congresistas que conforman este comité son Karina Beteta, Miguel Torres y Freddy Sarmiento. Este último ingresó en reemplazo de Úrsula Letona, que renunció para garantizar la imparcialidad, pues según Kenji Fujimori, ella había adelantado opinión.