Kenji Fujimori fue el primer promotor del indulto otorgado por PPK a su padre. (Foto: GEC)
Kenji Fujimori fue el primer promotor del indulto otorgado por PPK a su padre. (Foto: GEC)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El congresista suspendido llegó esta tarde a la clínica Centenario para acompañar a su padre Alberto Fujimori en el proceso de su traslado al penal Barbadillo. A través de su cuenta de Twitter agradeció las muestras de apoyo.

"Agradezco las muestras de solidaridad a mi padre, en breve será trasladado a la Diroes, a pesar de sus dolencias y su edad. Estos momentos me han enseñado mucho a madurar y tomar las cosas con serenidad. La vida nuevamente me pone una prueba de fortaleza y amor. #MaestraVida", escribió  en redes sociales. 

TRASLADAN A FUJIMORI 

Entre los años 2007 y 2017 , Alberto Fujimori estuvo recluido en el mismo establecimiento penitenciario que está ubicado al interior del inmueble de la Dirección de Operaciones Especiales de la Policía Nacional (Diroes). 

El ex presidente salió de prisión el 24 de diciembre de 2017, luego de que el entonces presidente Pedro Pablo Kuczinsky le otorgase el beneficio de indulto humanitario. Sin embargo, en octubre pasado la Corte Suprema anularía la decisión y ordenaría su regreso a cárcel.