El congresista Kenji Fujimori cumple este sábado 38 años. (Twitter)
El congresista Kenji Fujimori cumple este sábado 38 años. (Twitter)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Lejos de mostrar su preocupación por el proceso de desafuero que afronta, el congresista prefirió esta tarde concentrarse en sí mismo. El legislador celebró este sábado su cumpleaños con un video publicado en sus redes sociales, donde aparece junto a su padre, el ex presidente .

"Celebrando mi cumpleaños número 38. El mejor regalo de cumpleaños: tener a mi papá acá", dice el menor de los Fujimori, mientras el indultado ex mandatario canta la típica canción de los onomásticos. Más personas acompañan al congresista, pero no aparecen sus rostros.

"Recibiendo mi cumpleaños primero con mi papá y más tarde con mi mamá Ustedes...Pa y Ma son mis mejores regalos de cumpleaños, los adoro mucho", añadió Fujimori.

Como se sabe, Kenji Fujimori afronta, junto a sus colegas Bienvenido Ramírez y Guillermo Bocángel, un proceso de desafuero que actualmente se encuentra a la espera del debate de la Comisión Permanente que decidirá si el pedido de destitución pasa al Pleno del Congreso.

En la máxima instancia del Legislativo, se necesitan 67 votos para que se concrete el desafuero. Sin embargo, por el momento, el pulso congresal muestra posiciones a favor y en contra de la referida destitución. 

TAGS RELACIONADOS