Kenji Fujimori intenta calmar los rumores sobre su eventual alejamiento (Perú21)
Kenji Fujimori intenta calmar los rumores sobre su eventual alejamiento (Perú21)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El congresista intentó poner punto final a las especulaciones sobre su eventual alejamiento de Fuerza Popular debido a sus constantes críticas a las decisiones de su bancada. En su cuenta de Twitter, aseguró que "nunca" se irá de su partido.

"Puedo tener discrepancias con las posiciones partidarias, pero recorrí todo el Perú consiguiendo las firmas para inscribir Fuerza Popular", escribió Kenji Fujimori.

De esta manera, el congresista aclaró también a su colega Roberto Vieira, quien, horas antes, había afirmado que ambos evaluaban la posibilidad de formar la "bancada de la gobernabilidad" y solo esperaban que el Tribunal Constitucional declare inconstitucional la Ley Antitránsfuga.

No me iré nunca de Fuerza Popular. Haré lo necesario por la libertad de . El fujimorismo NO TIENE ALMA sin él libre.— Kenji Fujimori (KenjiFujimoriH)

Puedo tener discrepancias con las posiciones partidarias, pero recorrí todo el Perú consiguiendo las firmas para inscribir Fuerza Popular — Kenji Fujimori (@KenjiFujimoriH)

Más información

El ministro Salvador del Solar cuestiona 'el mundo donde vivimos' tras la renuncia de Thorne — Diario Perú21 (@peru21noticias)

TAGS RELACIONADOS