Kenji Fujimori vuelve a marcar distancia de la posición de sus colegas de bancada (Antonhy Niño de Guzmán)
Kenji Fujimori vuelve a marcar distancia de la posición de sus colegas de bancada (Antonhy Niño de Guzmán)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Nuevamente marca distancia de la bancada naranja. El congresista respaldó la continuidad de Martín Vizcarra en la primera vicepresidencia de la República, a diferencia de sus colegas Daniel Salaverry y Rosa Bartra, quienes demandaron la salida del funcionario.

"Martín Vizcarra renunció al MTC pero no tiene por qué dejar la VicepPresidencia. No hay ningún cuestionamiento en ese cargo. Debe seguir", escribió en su cuenta de Twitter.

. renunció al MTC pero no tiene por qué dejar la Vice Presidencia. No hay ningún cuestionamiento en ese cargo. Debe seguir.— Kenji Fujimori (KenjiFujimoriH)

El lunes pasado, Martín Vizcarra anunció su renuncia al Ministerio de Transportes y Comunicaciones ante las observaciones de la Contraloría a la adenda para la construcción del aeropuerto de Chinchero, en el Cusco, suscrita durante su gestión. Dicha institución incluso denunció a diez funcionarios por este caso.

El martes, mientras Salaverry y Bartra apuntaron directamente a Vizcarra, el vocero de la bancada, Luis Galarreta, puso paños tibios a esas declaraciones y señaló que el presidente Pedro Pablo Kucyznski es el que debe "evaluar" la salida de su vicepresidente.

Más información

Alberto Fujimori: Apelan fallo judicial que desestimó hábeas corpus — Diario Perú21 (@peru21noticias)

TAGS RELACIONADOS