Kenji Fujimori tuvo reunión con los 'Avengers' de la democracia

El parlamentario compartió una peculiar imagen de su encuentro con los 10 congresistas de Fuerza Popular que se abstuvieron a votar por la vacancia de PPK. 

Kenji Fujimori

Kenji Fujimori

En la ilustración se ve al menor de los Fujimori como el personaje de Thor y está acompañado por superhéroes de Marvel y DC Comics.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Lo hizo de nuevo. Kenji Fujimori utilizó su cuenta de Twitter para dar a conocer que se reunió con los 10 parlamentarios de su partido que se abstuvieron de votar por la vacancia presidencial a Pedro Pablo Kuczynski, pero lo hizo de una peculiar manera. 

El parlamentario de Fuerza Popular publicó una ilustración se ve al menor de los Fujimori como el personaje de 'Thor' y está acompañado por superhéroes de Marvel y DC Comics. 

Bienvenido Ramírez fue ilustrado como 'Hulk'; Clayton Galván es 'Ojo de Halcón'; Marita Herrera es 'La Bruja Escarlata'; Estelita Bustos está representada como 'Miss Marvel'; Guillermo Bocángel es 'Iron Man'; Sonia Echevarría es 'La viuda negra'; Lizbeth Robles es 'Supergirl', 
Maritza García es la 'Mujer Maravilla' y Marvin Palma, el 'Capitán América'. 

Junto a la imagen, el congresita escribió: "Hoy me reuní con los 'Avengers', los héroes que salvaron la democracia y cambiaron la historia. Mi eterno agradecimiento por su valentía. #Reconciliación=Reestructuración". 

Sin duda, esta no será la última vez que el menor de los Fujimori comparta este tipo de imágenes a las que nos tiene acostumbrados. 

Ir a portada