Kenji Fujimori (Geraldo Caso/Perú21)
Kenji Fujimori (Geraldo Caso/Perú21)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El legislador se dirigió a su hermana y lideresa del partido , para decirle que deje de lado la confrontación entre la mayoría parlamentaria y el Ejecutivo para trabajar en pro de la gobernabilidad del país.

"Tenemos que trabajar juntos. Quiero aprovechar las cámaras y dirigirme a mi hermana Keiko, y decirlo de corazón, Keiko, ya es hora de bajarle el ruido político a la confrontación. Dejemos trabajar a los presidentes de otros poderes para que el Perú pueda salir adelante", manifestó en diálogo con Panorama. 

¿RECONCILIACIÓN CON KEIKO?

El menor de los Fujimori negó que tenga como fin apoderarse de la bancada de Fuerza Popular y afirmó que la reconciliación en el plano político con su hermana y lideresa del partido se dará con el tiempo.

"La reconciliación se va a dar en su debido momento. Hay que darle tiempo al tiempo. El tiempo se encargará de limar esas asperezas,  de hacer que desaparezca esta acrimonia que se ha generado en el plano político. Somos políticos y, por supuesto, que hay discrepancias. Ella tiene su forma de pensar y yo la mía", aclaró Kenji Fujimori.  

"NO HUBO INTERCAMBIO DE CABEZAS"
El congresista insistió en que nunca hubo negociación con el presidente de la República y reconoció que se siente dolido debido a que miembros de su partido ponen en tela de juicio el indulto humanitario. 

El jueves que se frustró la vacancia presidencial, Kenji Fujimori contó que recibió insultos de todo calibre. "¿cuánto les han pagado? ¿qué es lo que les han dado?", le reclamaron algunos miembros de su bancada. 

Más adelante también reveló que cuando reunía donaciones, con la primera dama Nancy Lange, para las zonas afectadas por el Fenómeno de el Niño costero, ella le preguntó por la salud de su padre y es fue su "ventanita de esperanza".