Kenji Fujimori: "Hay que dejar de lado los odios, no se puede vivir odiando". (Perú21)
Kenji Fujimori: "Hay que dejar de lado los odios, no se puede vivir odiando". (Perú21)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

, ante el asombro de todos, decidió visitar al ex presidente , quien se encuentra recluido en la sede de la Diroes (Ate) tras habérsele dictado —a él y a su esposa Nadine Heredia— 18 meses de prisión preventiva por los presuntos delitos de lavado de activos y asociación ilícita para delinquir.

Consultado ante este inesperado encuentro, Kenji declaró que lo primero que le dijo a Humala fue "señor presidente, vengo como hijo y no como congresista".

La iniciativa que tuvo el menor de los hermanos Fujimori, de acuerdo con lo declarado por él, radica en que "hay que dejar de lado los odios, no se puede vivir odiando". Además, Fujimori admitió que en algún momento sintió rencor Humala.

Sin embargo, declaró que es momento de cambiar las cosas. "Hemos construido muros de odio y rencor, pero es momento de destruirlos y construir puentes", comentó el parlamentario.

"Tuvimos una conversación muy amena, nos dimos un fuerte apretón de manos que nos llegó a los corazones", agregó el congresista fujimorista.