Kenji Fujimori entra en campaña y pide votar por su hermana: “Todos somos Keiko”.
Kenji Fujimori entra en campaña y pide votar por su hermana: “Todos somos Keiko”.

El excongresista se pronunció a favor de la candidatura de su hermana (Fuerza Popular), quien se enfrenta en segunda vuelta al aspirante (Perú Libre).

A través de un corto video en su cuenta de Twitter, en el que aparece con dos pescadores, señaló que “todos somos Keiko”.

“Qué tal chicos. Todos somos Keiko (Fujimori), a apoyar a Keiko para defender el modelo económico que permite el emprendimiento y el trabajo”, se le escucha hablar en el clip

MIRA: Mario Vargas Llosa: “En el caso de Castillo y Cerrón no está garantizada la libertad de prensa”

Se trata de la primer pronunciamiento público del excongresista a favor de su hermana -con quien estuvo enfrentada por varios años- en la campaña del balotaje.

“Con mis amigos pescadores, ellos sostienen a sus familias con lo que diariamente les brinda nuestro mar. Escuché con dolor y preocupación como sus familias tienen que hipotecar sus casas para sobrevivir a la pandemia, ante la incapacidad del Estado. #NoalCovidNoalcomunismo”, escribió en la red social.

A comienzos de año, la candidata presidencial de Fuerza Popular, , aseguró que el proceso de acercamiento con su hermano menor Kenji aún no ha concluido y admitió que todavía no se ha “recuperado completamente” la relación.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

Oscar 2021 la previa
Oscar 2021 la previa