Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

ACTUALIZACIÓN 14:15 P.M.

El parlamentario Kenji Fujimori se retiró de sede de la Fiscalía de Lavado de Activos sin declarar a la prensa. Estuvo en el recinto por más de 4 horas.

ACTUALIZACIÓN 09:55 A.M.

El congresista Kenji Fujimori se encuentra en la Fiscalía de Lavado de Activos para colaborar en las investigaciones que se le siguen a su hermana Keiko.

Se tenía previsto que se le tomara su declaración en su despacho, sin embargo el menor de los Fujimori se acercó al recinto ubicado en el Jr. Santa Rosa (ex Miró Quesada), donde fue esperado por una significativa cantidad de simpatizantes. 

NOTA ORIGINAL

Hoy, el congresista declararía ante la fiscal de lavado de activos, José Pérez, por las investigaciones que se le siguen a su hermana .

Inicialmente esta reunión estaba programada para el 6 del presente mes; sin embargo, el parlamentario solicitó una reprogramación. Se sabe que hasta el momento el legislador no ha vuelto a pedir que le cambien de fecha.

El ex legislador de declarará en la investigación que se le sigue a su hermana por el caso Odebrecht y el financiamiento de las campañas electorales.

Cabe precisar que Kenji Fujimori se puso a disposición de la Fiscalía luego de que se conocieron los llamados 'kenjivideos' donde presuntamente se negocian los votos para evitar la vacancia de .

A raíz de esos videos, el congresista (FP) también declarará ante el Ministerio Público, sin embargo el legislador reprogramó este proceso para después de la Cumbre que finalizó ayer.