Módulos Temas Día

Kenji Fujimori se retiró de la Fiscalía tras declarar por caso de Keiko [VIDEO]

Se tenía previsto que se le tomara su declaración en su despacho, sin embargo el menor de los Fujimori se acercó a la Fiscalía de Lavado de Activos.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

ACTUALIZACIÓN 14:15 P.M.

El parlamentario Kenji Fujimori se retiró de sede de la Fiscalía de Lavado de Activos sin declarar a la prensa. Estuvo en el recinto por más de 4 horas.

ACTUALIZACIÓN 09:55 A.M.

El congresista Kenji Fujimori se encuentra en la Fiscalía de Lavado de Activos para colaborar en las investigaciones que se le siguen a su hermana Keiko.

Se tenía previsto que se le tomara su declaración en su despacho, sin embargo el menor de los Fujimori se acercó al recinto ubicado en el Jr. Santa Rosa (ex Miró Quesada), donde fue esperado por una significativa cantidad de simpatizantes. 

Kenji llegó a la Fiscalía

NOTA ORIGINAL

Hoy, el congresista Kenji Fujimori declararía ante la fiscal de lavado de activos, José Pérez, por las investigaciones que se le siguen a su hermana Keiko .

Inicialmente esta reunión estaba programada para el 6 del presente mes; sin embargo, el parlamentario solicitó una reprogramación. Se sabe que hasta el momento el legislador no ha vuelto a pedir que le cambien de fecha.

El ex legislador de Fuerza Popular declarará en la investigación que se le sigue a su hermana por el caso Odebrecht y el financiamiento de las campañas electorales.

Cabe precisar que Kenji Fujimori se puso a disposición de la Fiscalía luego de que se conocieron los llamados 'kenjivideos' donde presuntamente se negocian los votos para evitar la vacancia de Pedro Pablo Kuczynski .

A raíz de esos videos, el congresista Moíses Mamani (FP) también declarará ante el Ministerio Público, sin embargo el legislador reprogramó este proceso para después de la Cumbre que finalizó ayer.

Leer comentarios ( )

Ir a portada