Módulos Temas Día

Kenji Fujimori no debe tener segunda oportunidad política, afirma FP

Bienvenidos Ramírez y Guillermo Bocángel tampoco deben volver a tener actividad política, según el partido de Keiko Fujimori .

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Kenji Fujimori , Bienvenido Ramírez y Guillermo Bocángel , congresistas suspendidos por el presunto delito de cohecho activo y tráfico de influencias, no merecen una segunda oportunidad en la política peruana. Así lo afirmó la vocera alterna de Fuerza Popular (FP) , Milagros Salazar .

"La población decidirá si les da vida política o no en el futuro, pero creo que estas personas no deberían tener una segunda oportunidad para cualquier actividad política”, declaró la parlamentaria este sábado a la agencia de noticias Andina.

Para la vocera, los legisladores emplearon sus cargos públicos para "negociar" obras a cambio de votos en contra del segundo pedido de vacancia de Pedro Pablo Kuczynski .

"Si no salían los videos (de Moisés Mamani) seguramente seguirían haciendo negociazos. Eso no es estar a favor del país", enfatizó Salazar. 

Es preciso señalar que esta suspensión se llevará a cabo mientras duren las investigaciones y procesos penales de los tres parlamentarios. En consecuencia, Fujimori, Ramírez y Bocángel tendrán que ser reemplazados por sus accesitarios.

Leer comentarios ( )

Ir a portada