(USI)
(USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El legislador criticó que la Comisión de Gracias Presidenciales pretenda volver a someter a una evaluación psiquiátrica a su padre, , en el marco del proceso de indulto que solicitó el expresidente.

Si desde el 26 de marzo para la ministra Rivasel informe está en el tramo final ¿Por qproponer ahora un nuevo examen siquiátrico?— Kenji Fujimori (@KenjiFujimoriH)

O lo q quieren es probar con mas exámenes hasta que uno diga que Alberto Fujimori no tiene depresión sino esta feliz y contento?— Kenji Fujimori (@KenjiFujimoriH)

Kenji espera que el informe de Comisión de Gracias Presidenciales respete el diagnótico al que llegaron los 12 médicos que lo examinaron su padre, y que concluyeron que la salud del exmandatario es de "pronóstico reservado".

MÁS REACCIONESEn tanto, la legisladora María Luisa Cuculiza, de Fuerza Popular, rechazó que se pretenda hacer un examen adicional a Fujimori. "Esto es un circo, ya es una película macabra, suficiente con lo que le han hecho", dijo.

Por su parte, Carlos Bruce, de Concertación Parlamentaria, crítico la demora del pronunciamiento de la comisión. "Parece que estuvieran haciendo el informe del hundimiento del Titanic, se están demorando una cantidad de tiempo que no tiene ninguna explicación", ironizó.