Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

fue captado en la oficina de la ONPE —ubicada en el jirón Washington, en el Cercado de Lima— hasta donde llegó con la intención de adquirir un kit electoral.

El hijo menor de Alberto Fujimori llegó a la oficina del ente electoral al promediar las 2 p.m. y a su salida, ofreció unas declaraciones a la prensa en las que confirmó que formará su propio partido, que llevará por nombre Cambio 21.

“He venido aquí a la ONPE para comprar mi kit electoral, frente a la grave crisis política y la pérdida de esperanza que atraviesa el país, he decidido formar mi propio partido político”, indicó Kenji Fujimori a los medios de comunicación.

“Un partido que recoja los grandes intereses y necesidades que atraviesa el pueblo peruano, que luche por los objetivos superiores y que esté totalmete al margen de la politiquería barata que muchísimo daño le hace al país”, agregó.

“El nombre del partido será Cambio 21, un partido que luche por las libertades fundamentales sin desconocer sus orígenes, sin desconocer a su líder que es mi padre, el ingeniero Alberto Fujimori”, precisó.

El hermano de Keiko Fujimori señaló además que la próxima semana "arrancamos con la recolección de firmas y para ello vamos a viajar por todo el país”.

TAGS RELACIONADOS