Kenji Fujimori calificó al Congreso como el "Coliseo de la República"

El legislador de Fuerza Popular exhortó que invitación a Alfredo Thorne al Congreso no impida trabajar otros temas de agenda.
Kenji Fujimori se pronunció en redes sociales. (USI)

Luego que el Congreso aprobara que el ministro de Economía Alfredo Thorne se presente este jueves por el audio con el contralor Edgar Alarcón, el congresista exhortó que dicha invitación no impida otros temas de agenda.

A través de redes sociales, Kenji Fujimori precisó que el proyecto de ley a favor de los "ganadores lecheros" no se deben dejar de lado tras la polémica del caso 'Pura Vida'.

"Invitación a Alfredo Thorne no debe impedir debate de PL a favor de ganadores lecheros y consumidores. Lobbys no deben dictar agenda del Congreso", escribió Kenji Fujimori en su Twitter.

Invitación a   no debe impedir debate de PL a favor d ganaderos lecheros y consumidores. Lobbys no deben dictar agenda del Congreso— Kenji Fujimori (KenjiFujimoriH)

"Coliseo de la República"

Horas después, Kenji Fujimori calificó al Congreso de la República como un "coliseo" y cuestionó que la historia "siempre se repita". Además, compartió la imagen del libro 'Los asesinos del emperador' de Santiago Posteguillo.

Pero lo que más llamó la atención fue la siguiente pregunta: "¿A quién se comerán los "leones"?".

"Aprovechando el tiempo mientras se ponen de acuerdo en el Coliseo de la República. La historia de siempre: ¿A quién se comerán los "leones"?", escribió Kenji Fujimori.

¿A quién se referirá cuando menciona a los "leones"?

Te puede interesa

Tags Relacionados:

Más en Política

Tres bancadas definen este lunes sus candidatos a la Mesa Directiva del Congreso

PL quiere cambiar nombres de ministerios de la Mujer y Cultura por Familia e Interculturalidad

Alfredo Torres: “Si las elecciones fuesen mañana, los que pasarían serían Keiko y Antauro”

Encuesta Ipsos-Perú21: Partidos políticos rumbo al 2026 con apenas un dígito de respaldo

Expresidentes, aptos y no aptos, que coquetean con el 2026

El cubileteo por la Mesa

Siguiente artículo