Kenji Fujimori sale con fuerza a defender liderazgo de su padre. (USI)
Kenji Fujimori sale con fuerza a defender liderazgo de su padre. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El congresista de , Kenji Fujimori, defendió hoy el liderazgo histórico de su padre, , dentro de su partido; luego de que tres colegas de su bancada del expresidente para que el actual mandatario, Ollanta Humala, desactive y .

En su cuenta de Twitter, el parlamenteario advirtió que los fujimoristas que se atrevan a "ningunear" a su padre "tendrían que atenerse a la peor sanción, que es la de las bases".

Si alguien llegara a ningunear a su líder histórico sabe que tendría que atenerse a la peor sanción, que es la de las bases..— Kenji Fujimori (@KenjiFujimoriH)

la sancion de los verdaderos fujimoristas q saben que su lideresa es Keiko y su lider historico A.F…Lo q mi padre ha dicho es que…— Kenji Fujimori (@KenjiFujimoriH)

+ alla de nombres, se vuelva a la eficiencia y la focalización q tuvo el PRONAA en los 90 q con menos recursos beneficio a + usuarios— Kenji Fujimori (@KenjiFujimoriH)

Los tres legisladores aludidos son los fujimoristas , y .

Reátegui, exvocero de Fuerza Popular, declaró a Perú21 que "lo que opine Fujimori nos tiene sin cuidado". "Ese sistema del Pronaa se volvió corrupto durante el régimen aprista y volver a ese punto es volver a la corrupción", puntualizó.

Chacón fue más allá y sostuvo que su partido es liderado por Keiko Fujimori y no por su padre. "Estamos bajo el liderazgo actual de Keiko, y no siempre ella ha estado de acuerdo con lo que ha dicho su padre", alegó.

Gagó señaló que no se puede volver a los tiempos del Pronaa y lo que compete al gobierno es modificar, reorganizar y mejorar los mecanismos de supervisión de alimentos en Qali Warma.