(Anthony Niño de Guzmán)
(Anthony Niño de Guzmán)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Parlamentarios de la bancada de precisaron que el proceso disciplinario abierto a no responde a sus opiniones sobre la coyuntura política sino a actitudes que afectan la unidad de la bancada y "socavan el orden" que –dicen– demanda la agrupación.

precisó que el Reglamento Interno de Fuerza Popular precisa "claramente que algún congresista podría estar incurso en cualquier tema disciplinario" por contravenir "principios y normas del grupo y en el caso de Kenji Fujimori hemos visto algunos tuits y pronunciamientos que afectan la unidad" del bloque, explicó.

Tubino reveló que el pedido de apertura de proceso disciplinario al menor del clan Fujimori, fue formulado por un miembro de la bancada –no quiso decir quién– y fue aprobado por unanimidad en presencia de la lideresa del partido Keiko Fujimori.

"Fuerza Popular se ha organizado para el Siglo XXI, no para la coyuntura política, y si es así tiene que haber orden y si alguien socava ese orden…. (…) Nadie tienen corona, todos estamos en la misma condición, somos congresistas de la República, hemos llegado ahí aunados en un partido político por el voto popular y si alguien se sale del tema tenemos que saber qué es lo que está pasando", refirió en RPP.

MÁS INFORMACIÓN

"Juez del caso Ecoteva debe ser investigado por dilatar investigación" Por — Diario Perú21 (peru21noticias)