Kenji Fujimori junto a su nuevo 'fichaje': el congresista Federico Pariona. (Twitter).
Kenji Fujimori junto a su nuevo 'fichaje': el congresista Federico Pariona. (Twitter).

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El bloque disidente dentro de ya suma once miembros. El congresista , líder de este grupo al que ha denominado como los 'Avengers' ('Vengadores'), anunció la incorporación de su colega Federico Pariona.

"Nueva incorporación para los Avengers, con ustedes mi amigo Fede Pariona. La libertad le ganará al miedo", expresó Fujimori en su cuenta de Twitter.

Como ocurrió con sus otros 10 miembros, Kenji Fujimori publicó además un dibujo de Pariona como un personaje animado. Esta vez, eligió a Krilin, el conocido personaje de la serie Dragon Ball, para representar al legislador.

No es nueva la afinidad que existe entre Kenji Fujimori y Federico Pariona. El congresista pasqueño defendió al menor de los Fujimori cuando afrontó su primer proceso disciplinario en la bancada de Fuerza Popular.

Además de Kenji Fujimori y Federico Pariona, los otros miembros del bloque son Guillermo Bocángel, Estelita Bustos, Sonia Echevarría, Clayton Galván , Maritza García, Marita Herrera, José Palma, Bienvenido Ramírez y
Lizbeth Robles. En caso estos parlamentarios renunciaran a su bancada, Fuerza Popular se quedaría con 60 congresistas.