(USI)
(USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, acusó hoy al oficialismo de aplicar un "estilo chavista" para demoler a sus opositores con acusaciones falsas y sin sustento, en alusión a la investigación sobre sus bienes que se cocina en el Congreso, donde ya se aprobó poner .

En ese sentido, la excandidata presidencial rechazó la versión de que vive en en un inmueble de su tía Rosa Fujimori, prófuga de la justicia peruana. "La casa donde vivo desde hace 13 años no es de mi tía Rosa Fujimori, es propiedad de mis primas Rumy Marlene y Jenny Mary Kagami Fujimori desde el año 1996. Ellas no se encuentran involucradas en juicio alguno", anotó en su Facebook.

Respecto a sus ingresos, sostuvo que tanto ella como su esposo, Mark Vito, trabajan en en el sector privado y figuran en las planillas correspondientes.

"Así de claro y sencillo. Pero más aún, he sido investigada junto con toda mi familia por la firma Kroll, en estos 13 años he asistido a todas las citaciones de la Policía, Fiscalía, Poder Judicial y Comisiones del Congreso y no tengo ninguna acusación o investigación pendiente", subrayó.

Por ello, dijo que una en el Congreso no tiene sentido. "Solo tiene la clara intención de distraer a la opinión pública de otras investigaciones y de los problemas que el gobierno aún no resuelve", anotó.

"¿Hasta dónde son capaces de llegar para demoler a sus adversarios? ¿Qué componendas se están cocinando y para qué? Al más puro estilo chavista insultan y denuncian sin sustento, generando un alto nivel de agresividad. ¿Quién se beneficia de esto? ¿Estará esto relacionado con la reelección conyugal?", se preguntó.

Asimismo, ratificó que Fuerza Popular apoya la investigación al expresidente Toledo. "Nosotros no vamos a retroceder. El señor Toledo debe ser investigado por los indicios existentes de enriquecimiento ilícito y el gobierno del señor Humala tendrá que demostrar si el pacto con su garante implica seguirlo blindando o si permitirá que el señor Toledo sea investigado con la independencia y seriedad que las denuncias por corrupción así lo exigen", refirió.