Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Una foto de  —quien fue captada la noche del último miércoles en el aeropuerto Jorge Chávez a punto de salir del país— desató decenas de críticas en redes sociales.

En la imagen, publicada por la periodista Alejandra Puente, se aprecia a la lideresa de Fuerza Popular en el terminal aéreo, vistiendo una blusa color rosa y un jean, junto a dos maletas negras.

Esta publicación provocó la respuesta de , secretario general de Fuerza Popular,  quien precisó, a través de su cuenta en Twitter el destino y los motivos del viaje de la ex candidata presidencial.

“#QueNoTeConfundan Keiko viajó anoche hasta el próximo martes para participar de su segundo IronMan70.3 en EE.UU para el que se viene preparando corriendo, bicicleteando y nadando desde hace más de 5 meses. ¡Suerte Keiko! ¡Es un orgullo que participes!”, escribió Chlimper en su tuit.

Otra fujimorista que salió a defender a la hija mayor de Alberto Fujimori fue la congresista Lourdes Alcorta. Ella reiteró que Keiko participará en la famosa triatlón este fin de semana.

Pero esta no es la primera vez que Keiko Fujimori participa en esta competencia. En setiembre del año pasado también lo hizo, e incluso, compartió imágenes de su participación en sus redes sociales.