Keiko Fujimori habló con Mark Vito. (Foto: GEC)
Keiko Fujimori habló con Mark Vito. (Foto: GEC)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Luego de que el Tribunal Constitución votara en mayoría (4 a 3) a favor del hábeas corpus que le brinda la excarcelación a la lideresa de Fuerza Popular, , ella conversó con su esposo Mark Vito en medio de la emoción y las lágrimas.

Mark Vito en diálogo con RPP reveló que se enteró de la decisión del TC a través de los medios de comunicación y cuando habló con Keiko se emocionó y le dijo: “Por fin vamos a estar en familia”.

El esposo de la lideresa de Fuerza Popular señaló que aún no se comunica con sus hijas, pero que ya es probable que lo sepan, y espera tener su primera cena muy pronto en el cumpleaños de la menor de sus herederas.

En referencia a la carrera política de Keiko Fujimori tras su liberación, Mark Vito dijo que su familia ha sido muy afectada durante el año que su esposa estuvo encarcelada.

“Hemos sufrido mucho por la política, la cárcel injustamente. No solamente ella. Toda la familia, pero por el respeto y amor no puedo prohibirle algo que le gusta jamás. Si ella decide seguir en la carrera política, que sea su decisión. Yo la apoyaré”, agregó Mark Vito.


TAGS RELACIONADOS