Keiko Fujimori (Renzo Salazar)
Keiko Fujimori (Renzo Salazar)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La lideresa de Fuerza Popular (FP), i, dio breves declaraciones antes de dirigirse a la Sala Penal Nacional, y afirmó que el testigo protegido "miente".

"Ese testigo protegido miente y ha mentido muchas veces. Ayer la doctora , uno por uno estos argumentos de este testigo protegido y lo ha destruido.", expresó en implícita alusión al legislador de su partido Rolando Reátegui quien, en la víspera, reveló estar proporcionando información a la Fiscalía en el marco del proceso contra la lideresa fujimorista.

Aunque prefirió no brindar mayores detalles sobre el tema, sí afirmó que se encuentra "tranquila" con lo que se está viendo en la audiencia hasta el momento.

"Estoy tranquila, contenta por la audiencia que se llevó a cabo ayer. La doctora Giuliana Loza ha podido, uno por uno destruir cada una de las mentiras del fiscal", resaltó.

Del mismo modo, Keiko Fujimori aseguró sentirse "contenta" porque está acompañada por su familia, y pidió que "se respete el debido proceso y la presunción de inocencia".

Hoy continúa la contra Fujimori y otros 11 implicados en el caso cocteles. Este pedido lo realizó el fiscal de Lavado de Activos, José Domingo Pérez.