Keiko Fujimori señaló que su madre, Susana Higuchi, sufrió problemas respiratorios. (Foto: GEC)
Keiko Fujimori señaló que su madre, Susana Higuchi, sufrió problemas respiratorios. (Foto: GEC)

La excandidata presidencial de Fuerza Popular, informó que su madre, , fue internada de emergencia en una clínica por problemas respiratorios.

“Esta madrugada, nuestra mamá ha sido internada de emergencia por problemas respiratorios. Su estado es grave y se encuentra en cuidados intensivos. Les pedimos una oración por su recuperación”, escribió en sus redes sociales la tarde del martes 9 de noviembre.

MIRA: Susana Higuchi, madre de Keiko Fujimori, fue internada en clínica local y se encuentra en coma inducido

Horas antes, se informó a través de medios de comunicación que la excongresista Susana Higuchi, exesposa de Alberto Fujimori y madre de Keiko y Kenji Fujimori, había sido internada durante la madrugada.

Se conoció que su estado era grave y que se encontraba en un estado de coma inducido dentro de la Clínica Ricardo Palma, ubicada en el distrito de San Isidro.

Las más recientes apariciones públicas de Susana Higuchi fueron durante la campaña presidencial de las elecciones generales del 2021, en las cuales expresó su respaldo a Keiko Fujimori, su hija y entonces candidata de Fuerza Popular.

VIDEO RECOMENDADO

Elecciones Generales en Argentina 2021: sigue estos pasos para conocer tu local de votación
Este 14 de noviembre los argentinos asistirán a los centros de votación para elegir a los nuevos diputados y diputadas, así como a los 24 senadores y senadoras en 8 provincias. En el siguiente video, conoce tu lugar de votación, número de mesa y los protocolos de bioseguridad que han actualizado para esta nueva jornada electoral.