Keiko Fujimori reconoció que le “falta cerrar un capítulo” con su hermano Kenji, pero se excusó de comentar las “discrepancias” que aún mantiene con el procesado exlegislador. (Foto: GEC)
Keiko Fujimori reconoció que le “falta cerrar un capítulo” con su hermano Kenji, pero se excusó de comentar las “discrepancias” que aún mantiene con el procesado exlegislador. (Foto: GEC)

La lideresa de Fuerza Popular, , aseguró que está asumiendo el “costo político” de la composición que tuvo la bancada de su partido político en el Congreso disuelto.

Al ser consultada sobre si hubo “un problema en el control de calidad” en la conformación que se realizó en la lista de candidatos que presentó el 2016, la candidata presidencial lamentó no haber fiscalizado dicha lista.

De cierta manera, estoy asumiendo el costo político de haber aceptado y en este caso de haber invitado [a personas sin un control de calidad]”, sostuvo en una entrevista con el programa ‘Beto a saber’ de Willax TV.

MIRA: Keiko Fujimori sobre crisis política: “Somos muchos los que hemos tenido responsabilidad”

En otro momento, Fujimori Higuchi indicó que “hubo un espíritu de esperanza” cuando asumió la presidencia Martín Vizcarra tras la renuncia de Pedro Pablo Kuczynski (PPK) y dijo haber pensado que con el exmandatario se resolvería “la crisis política” que vivía el país.

Creo que hubo un espíritu de esperanza [en Martín Vizcarra] por parte de todas las bancadas y grupos políticos de que se estaba saliendo de una crisis política, de que finalmente un hombre provinciano asumía las riendas del país y se generaron estos espacios de aires nuevos”, manifestó.

Respecto a las diferencias que tuvo con su hermano Kenji Fujimori, la también exparlamentaria reconoció que le “falta cerrar un capítulo” con él, pero se excusó de comentar las “discrepancias” que aún mantiene con el procesado exlegislador.

MIRA: Keiko Fujimori: “Después de lo que nos ha tocado vivir, yo estoy a favor de un indulto a mi padre”

Me falta cerrar un capítulo con Kenji. Pero, no voy a hablar de mis diferencias y discrepancias con los miembros de mi familia”, señaló.

Keiko Fujimori
Keiko Fujimori