Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La lideresa de Fuerza Popular, , uso su cuenta de Twitter para enviar un mensaje de agradecimiento a sus simpatizantes, quienes se vienen reuniendo en los exteriores del penal de mujeres de Chorrillos.

En los mensajes, reconoce el esfuerzo de sus simpatizantes y agradece las "voces y la energía".

"P. Keiko Fujimori: Queridos amigos, me vuelvo a comunicar con ustedes para agradecer a las personas que se reúnen todos los fines de semana en las afueras del penal. Hasta aquí llegan sus voces y siento su energía", menciona en el primer tuit.

Del mismo modo, la lideresa fujimorista agradeció también a los usuarios en las redes sociales que muestran su aprecio y solidaridad con ella. Según Fujimori, ella tiene la "fortaleza intacta".

"Asimismo, agradezco a las personas, que sé que desde las redes, me hacen llegar sus muestras de solidaridad y cariño. No olvidaré jamás esos gestos. Mi fortaleza está intacta gracias a ustedes. ¡Un fuerte abrazo!", agregó.

La excandidata presidencial se encuentra cumpliendo 36 meses de prisión preventiva por el presunto delito de lavado de activos. Esta situación fue interpuesta por el juez Richard Concepción Carhuancho a pedido del fiscal José Domingo Pérez.

TE PUEDE INTERESAR