Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Tras dictarle 36 meses de prisión preventiva por el caso cócteles a la lideresa de , ,esta mañana la trasladaron al penal Anexo de Mujeres en Chorrillos. 

La abogada Giuliana Loza visitó a Keiko Fujimori para llevarle una manta polar y otros productos de primera necesidad al recinto penitenciario, donde hay un grupo de personas que apoya a la detenida.

En breves declaraciones con la prensa, la abogada dijo que Keiko Fujimori le ha manifestado su "preocupación e indignación" por la orden judicial que deberá cumplir.

Desde muy temprano, Fujimori empezó a recibir visitas. Una de las primeras en llegar hasta la sede de la carceleta fue la congresista de Fuerza Popular Karla Schaefer, quien manifestó sus críticas a la resolución judicial.

Giulliana Loza manifestó que la apelación que han presentado contra los 36 meses de prisión preventiva debería estar siendo evaluada en los próximos días, luego que se definan las recusaciones que han presentado tanto la defensa, como el fiscal coordinador del equipo especial Lava Jato, Rafael Vela Barba.