Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

A unas horas de ser internada en la clínica Centenario por presentar inestabilidad en su presión arterial y dolor en el pecho, el diagnóstico de se muestra favorable, así lo informó el doctor Meléndez, quien estuvo a cargo de algunas de las evaluaciones particulares a las que fue sometida, días atrás, la lideresa de , en el penal de .

El especialista comentó que, desde su internamiento el último sábado, Fujimori fue sometida a evaluaciones integrales para descartar que su padecimiento sea de gravedad, por lo que- según precisó- continuarán con el transcurrir de las horas.

Meléndez aseguró, además, que algunos de los síntomas que presenta la paciente podrían ser elementos de riesgo para una enfermedad cardiovascular por lo que es necesario que sea tratada de manera urgente.

Médico y abogada de Keiko Fujimori hablaron sobre su estado de salud. (Canal N)

De otro lado, la abogada informó que las visitas a Fujimori ha sido restringidas, por lo que las únicas personas autorizadas para visitarla son sus familiares directos y ella.

Loza también cuestionó que a su patrocinada se le hayan colocado marrocas durante su traslado a este establecimiento médico. “Era una medida innecesaria”, comentó.

Hasta el momento Keiko Fujimori permanece internada en el área de cuidados intermedios del citado nosocomio.

Por la noche, en tanto, un grupo de simpatizantes y congresistas de Fuerza Popular, entre los que se encontraban Alejandra Aramayo y Rosa Bartra participaron de una vigilia por la salud de su lideresa.


TAGS RELACIONADOS