Keiko Fujimori saluda la nueva reestructuración de Fuerza Popular

Desde su cuenta de Twitter, Fujimori Higuchi señaló que el congresista Luis Galarreta impulsará la agenda 'Compromiso con el Perú'. 

Keiko Fujimori

Pese a ello, Kenji Fujimori estuvo presente en la primera presentación pública de Keiko tras su derrota electoral. (Foto: GEC)

Pese a ello, Kenji Fujimori estuvo presente en la primera presentación pública de Keiko tras su derrota electoral. (Foto: GEC)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Keiko Fujimori , quien actualmente se encuentra bajo prisión preventiva por 36 meses, saludó la nueva reestructuración de su partido Fuerza Popular desde su cuenta en Twitter. 

"Saludo el esfuerzo que durante meses han venido realizando los dirigentes, militantes y simpatizantes del partido en aras de iniciar el camino de su reestructuración y unidad", escribió la ex candidata presidencial y ex congresista. 

Fujimori expresó también que es "una convencida que la crisis, en este caso generada por una injusticia, es una oportunidad de reflexión y fortalecimiento". 

Por otro lado, la ex candidata presidencial manifestó que el congresista Luis Galarreta, encargado de la Secretaría General Nacional, impulsará el 'Compromiso con el Perú', el cual "pone en marcha una agenda para el desarrollo de nuestro país y la reestructuración del partido, pero sobre todo contempla la defensa y la puesta en práctica de nuestro ideario". 

" Fuerza Popular cree firmemente que la agricultura, la educación, la seguridad, la salud, la economía y la familia son las necesidades primordiales que la población exige sean atendidas, y FP pondrá todo de su parte para ello", escribió Keiko Fujimori

Precisamente, la agrupación política oficializará esta tarde presentará su nuevo equipo técnico que planteará "nuevas propuestas para el país en materia económica, educativa y pro seguridad".

Ir a portada