Keiko Fujimori ofreció la construcción de centros educativos utilizando la voz de su padre Alberto Fujimori. (Foto: Difusión)
Keiko Fujimori ofreció la construcción de centros educativos utilizando la voz de su padre Alberto Fujimori. (Foto: Difusión)

, candidata presidencial por , revivió la canción “El ritmo del Chino” -empleada durante la campaña electoral de su padre, Alberto Fujimori, para las elecciones del 2000- y prometió la construcción de 3 mil colegios a nivel nacional, de llegar a la Presidencia de la República.

En un video difundido en sus redes sociales, que combina imágenes y audio de los ofrecimientos del expresidente, Fujimori Higuchi aseguró que garantizará almuerzos escolares para los alumnos.

MIRA: Keiko Fujimori: “Se verificará informe del Vacunagate sobre Aguinaga y se tomará una decisión”

“Tres mil modernos colegios jamás podrán ser demolidos y arrancados del corazón del pueblo”, se escucha decir a Alberto Fujimori. Acto seguido, la lideresa de Fuerza Popular indica: “Y a ti que creciste en ellos, te digo que construiré 3 mil colegios más para tus hijos”.

La voz de Alberto Fujimori fue extraída de su programa “La hora del Chino” del 2003, según precisa el video de campaña.

“Los niños ya no fueron nunca más a estudiar con el estómago vacío, para ellos preparamos millones de desayunos escolares con alimentos de primera”, dice Alberto Fujimori. La candidata agrega: “Que volverán mejorados y sumados a millones de almuerzo escolares. Juntos podemos lograrlo”.

MIRA: Keiko Fujimori: “Mano dura no es dictadura, lo que ofrezco es una ‘demodura’”

Keiko Fujimori realizó esta publicación enfatizando en que lo que se construyó en el pasado, lo volverán a hacer “juntos ahora”. “Lo que ya construimos en el pasado, lo volveremos a hacer juntos ahora. Esa es la gran diferencia”, escribió en Twitter.

VIDEO RECOMENDADO

Caso Ana Estrada: Podrá decidir el día de su muerte
Caso Ana Estrada: Podrá decidir el día de su muerte