Keiko Fujimori negó hace algunos días haberse reunido con el juez supremo César Hinostroza. (Foto: Agencia Andina)
Keiko Fujimori negó hace algunos días haberse reunido con el juez supremo César Hinostroza. (Foto: Agencia Andina)

La lideresa de Fuerza Popular, , se reunió con el suspendido juez supremo en la casa de la ex candidata presidencial, según declaró un colaborador eficaz a la fiscal Sandra Castro, que investiga la red de tráfico de influencias que se habría gestado al más alto nivel del sistema judicial. 

Según informó IDL-Reporteros, el testigo protegido declaró que el encuentro entre ambos personajes sucedió en el mes de mayo. 

"El colaborador señala que César Hinostroza se reunió con Héctor Becerril en el domicilio de Antonio Camayo el 4 ó 5 de mayo del 2018, con el objeto de que César Hinostroza Pariachi se reúna con Keiko Fujimori. Días después, Hinostroza Pariachi le informó a Antonio Camayo que llegó a reunirse con Keiko Fujimori en el domicilio de esta última", se lee en el documento difundido por el portal de investigación.

El colaborador eficaz reveló también a la Fiscalía que el legislador de Fuerza Popular, Miguel Torres, propuso otra reunión. Lo curioso es que el testigo indica que cuando llamó a Hinostroza para comunicarse de ese pedido, se refirió como la "señora K" al parlamentario.

"Posteriormente, el colaborador señala que cuando Antonio Camayo se encontraba en Tarma en la festividad del señor de Muruhuay, este recibió una llamada de Miguel Ángel Torres Morales, más conocido como 'Miky Torres', quien le solicitó realizar una reunión al día siguiente con César Hinostroza Pariachi, por ese motivo el colaborador llamó a este último para informarle que la 'señora K', refiriéndose a Miguel Ángel Torres Morales, quería reunirse con él. Cabe señalar que esta última comunicación telefónica es la que fue propalada por los medios de comunicación, según indica el colaborador eficaz", indica el documento.

Como se recuerda, en un audio se le escucha a Hinostroza hacer mención a una tal "Señora K" de la "Fuerza número 1". En aquella oportunidad Keiko Fujimori negó cualquier reunión con Hinostroza.